RECORDADORA: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I’ Compite Hoy en los Premios ‘Oscar’!

HP7 - Parte1, Oscars

El pasado 25 de Enero anunciábamos que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló los nominados finales a los esperados Premios Oscar 2011, incluyendo a la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en las categorías de Mejor Dirección de Arte, compitiendo contra las cintas Alice in Wonderland, Inception, The King’s Speech, y True Grit, y de Mejores Efectos Visuales, compitiendo contra las cintas Alice in Wonderland, Hereafter, Inception, y Iron Man 2. La gran ceremonia en la que se entregarán las estatuillas a los ganadores de esta edición No. 83 de los premios Oscar tendrá lugar ésta noche en el Teatro Kodak de Hollywood!

Esta es la octava ocasión en la que una película de Harry Potter es nominada en los Oscar. Recordemos las anteriores nominaciones:

Deseamos mucha suerte en esta nueva oportunidad a Las Reliquias de la Muerte, Parte I para llevarse el Oscar! BlogHogwarts te traerá cualquier novedad sobre estos premios, que prometen gran competencia y emoción. No olvides seguir nuestro seguimiento en vivo en nustra cuenta de Twitter! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.