Confirmadas Ultimate Edition de ‘La Orden’ y ‘El Príncipe’ para el 14 de junio del 2011

Las Ultimate Edition de Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter Potter y el Misterio del Príncipe serán puestas a la venta el próximo 14 de junio del 2011. Recordeos que las Ultimate Edition contienen material adicional nunca antes visto y que no aparece en ningún otro de los DVD de la saga de Harry Potter.

En estas dos últimas entregas se incluirá el documental Creando el Mundo de Harry Potter. La parte incluida en la Orden del Fénix se enfocará en la Evolución de Harry Potter mientras que la del Misterio del Príncipe nos mostrará detrás de escenas de la creación de los efectos especiales de todas las películas de la saga.

La versión Blu-Ray de dos discos costará $49.99 dólares mientras que la versión en DVD de tres discos tendrá un precio de $39.92 dólares. Aparte de esto, cada uno contará con un libro de fotografías promocionales de las ocho películas, dos tarjetas de personajes, una tarjeta lenticular y una copia digital de la película la cual podrás ponerla en tu iPad o en tu dispositivo de preferencia.

Seguiremos atentos a más novdades.

Gracias SS y Home Media!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.