Stuart Craig Habla de las Escenas en King’s Cross y la Batalla de Hogwarts en »Las Reliquias II’

HP7 - Parte2, Stuart Craig

La revista ArtInsights ha publicado una reciente entrevista concedida por Stuart Craig, diseñador de producción de las películas de Harry Potter, en la que habló acerca de su trabajo en las escenas finales de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

Acerca de la escena en King’s Cross con Harry y Dumbledore:

En realidad fue un proceso bastante prolongado, pero experimentamos la sensación de tener una luz blanca muy cegadora, colocando luces bajos los pisos, y con diferentes tipos de blancos cubriéndolo todo: pintura blanca, estructuras blancas, y el camarógrafo estuvo muy involucrado en cuánto debíamos exponerlos. También hicimos unas pruebas de cámaras, así que el resultado final se logró luego de bastante preparación e investigación.

Acerca de la Batalla de Hogwarts:

En la segunda parte, un gran reto es la destrucción de Hogwarts. No puedes simplemente abrir agujeros en toda la estructura, sino que debes considerar que se trata de un nuevo set. Una vez más, tenemos la importante idea de que los perfiles fuertes logran imágenes fuertes. El sol saliendo detrás del humo y todas esas consideraciones se tuvieron en cuenta, pero como dije, el reto más grande fueron los masivos muros destruidos, la gran puerta, la entrada al Gran Comedor, parte del techo del gran salón completamente destruido, etc.

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.