(Act. #7) Primeras Imágenes de las Celebridades de ‘Harry Potter’ en la Alfombra Roja de los BAFTA

Hoy es el gran día en el que la Academia Británica de Artes y Ciencias del Cine y la Televisión honrará a la saga de Harry Potter por su gran contribución al cine Británico en los prestigiosos premios BAFTA 2011, así que ya se conocen las primeras imágenes de los actores y actrices de la serie asistiendo a la alfombra roja:

Actualización #1: Ya se conoce que la cinta ganadora en la categoría de Mejor Maquillaje/Peinados fue Alice in Wonderland.

Actualización #2: La ceremonia se estará transmitiendo hoy por la cadena BBC a las 8pm EST/PST.

Actualización #3: La cinta ganadora en a categoría de Mejores Efectos Visuales fue Inception.

Actualización #4: Helena Bonham-Carter fue la ganadora como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en The King’s Speech.

Actualización #5: La actriz Emma Watson presentó el galardón en la categoría de Película Británica Sobresaliente, en la que competían 127 Hours, Another Year, Four Lions, The King’s Speech, y Made in Dagegham. La cinta ganadora fue The King’s Speech.

Actualización #6: El Premio Honorífico a la Contribución al Cine Británico para la saga de Harry Potter fue presentado por Stephen Fry, narrador de los audio-libros del joven mago en el Reino Unido. El montaje en video incluye entrevistas concedidas por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Julie Walters (Molly Weasley), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Mark Williams (Arthur Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger).

Actualización #7: El compositor Alexandre Desplat ha sido el ganador en la categoría de Mejor Banda Sonora Original, por su trabajo en The King’s Speech.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I está nominada en las categorías de Mejores Efectos Visuales y Maquillaje/Peinados, y se espera un momento muy emotivo cuando la autora JK Rowling y el productor David Heyman reciban el premio especial.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.