¡Hazle una pregunta a Alexandre Desplat gracias a ‘CNN’!

El día de hoy, la página web de CNN Internacional ha sacado una convocatoria dando la oportunidad a los usuarios de comunicarse con el compositor Alexandre Desplat, creador de la Banda Sonora de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, haciéndole cualquier pregunta con relación a su carrera.

La noticia dice lo siguiente:

Él es el hombre detrás de la música de algunos de los grandes éxitos de Hollywood, desde Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 hasta The Twilight Saga: New Moon.

Alexandre Desplat es un compositor francés de películas, y ha musicalizado algunos de los más grandes filmes de la pasada década.

Ganador del Golden Globe y nominado al Premio de la Academia y al BAFTA, compuso la música para otras películas, como ser «The Queen», «Fantastic Mr. Fox», y la más reciente, «The King’s Speech».

Aquí tienes la oportunidad de tener tus preguntas respondidas por uno de los más conocidos compositores de la industria cinematográfica.

Por favor deja tus preguntas para Desplat y asegúrate de mencionar de dónde escribes.

Puedes empezar a realizar tus preguntas aquí. Deben ser hechas como comentarios de dicho post de CNN.

¿Qué le preguntarían a Alexandre Desplat? Yo personalmente le pediría un adelanto de su próxima BSO de Harry Potter, aunque sé que es imposible que revele alguna información. :)

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.