‘Reliquias de la Muerte: Parte II’: Bonnie Wright Hablá del Romance de Harry & Ginny, lucha con Bellatrix y Más

La bella actriz Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, ofrecio una nueva entrevista a Pop Star Argentina en donde hablo del romance con Harry en esta segunda parte, de la lucha de su personaje con Bellatrix Lestrange en la Batalla Final, de la culminación de la saga, su carrera post-Potter, entre otros interesante temas que conocerás al leer la entrevista completa a continuación:

– ¿Que se viene, de parte de Ginny Weasley, en la Segunda Parte?

Creo que la verdad, el personaje, en este Segunda parte, evoluciona demasiado. Pelea contra Bellatrix, y demás, no puedo decir mucho, pero en esta parte, Ginny estára genial, apartando lo del Epilogo, que la verdad, no se si lo sabían, lo volvímos a grabar en Diciembre.

– ¿En la Segunda Parte, se habla de guerra, habrá romanticismo entre Harry y Ginny?

Si. Habrá un beso, no puedo decir en que momento, de la segunda parte, pero de haber lo habra. También, la pareja tiene significativas miradas, momentos, etc., que creo que serviran (risas), hicimos un buen trabajo con Dan.

– ¿Que significa y significo Ginny en tú vida?

Me encanto interpretarla! La verdad, tube mucha suerte de hacerlo, la verdad, se lo debo a mi hermano. A la gente que no le importaba mucho el personaje, o la que nunca le tubo cariño, o simplemente la tomaba por tonta (y hablo de las peliculas), ahora exclamaran: ¿Esa es Ginny? Dios… Pero la verdad, Ginny es casi igual que yo, al comienzo era timida, pero luego, me fui afianzando mas, y ahora soy una (para mi) buena persona.

– ¿Alguna vez, te enamoraste de Daniel Radcliffe?

¡No! Eso es lo que me preguntan todos. La verdad, lo conozco desde hace muchos años, ya hasta perdí la cuenta (risas), pero siempre nos tratamos como amigos, y siempre será así. Además sería muy embarazozo, algunos me dicen: -¡Bonnie, haces exelente pareja con Dan! y yo las miro, sonrojada, y sonriente, Jamie los mira de mala manera, es tan gracioso.

– ¿Con quien te llevas mejor, de todo el Elenco?

Pregunta dificil, mis mejores amigas son: Evanna, Katie y Emma y me llevo muy bien con Rupert y Matthew, aunque Rupert, es un gran amigo, me hace reir en los momentos dificiles, y la verdad, me alza el animo, tengo suerte de que sea mi hermano (ríe). Tambien Matthew, es un gran y excelente amigo, la verdad, lo considero como a un hermano, nos llevamos muy bien, y la verdad, el es una persona tierna, y excelente. Evanna, es muy inteligente y osada. Katie, es una muy buena amiga, aunque no nos llevemos nada bien en las peliculas (risas), y Emma es muy buena.

– ¿Que tienes preparado para despúes de que todo termine?

¡Vaya! Esas palabras, pero la verdad, no lo tomo tan a pecho eso. Pero, tengo varios proyectos, y la verdad, ahora ando con mucho estudio. Pero de tener proyectos tengo.

– ¡Muchas gracias! ¿Algo que quieras agregar?

La verdad, si, mucho, pero diré que somos un elenco, que esta encantado de que fans como ustedes, apoyen a esta genial saga, gracias a estas peliculas, nosotros somos famosos y queridos, pero a nosotros los que mas nos importa, es hacer felices a sus fans, y tratar de hacer lo mejor para que las peliculas jamás los decepcionen. Y se acaba la saga, se irán las películas, pero jamás se van a ir toda esta juventud y dicha de nuestro corazón. Muchisimas gracias Pop Star, y nos veremos pronto.

Recordemos que la segunda y parte final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llega a nuestros cines en poco más de 6 meses, específicamente el 15 de Julio, así que todos a irnos preparándonos para este grandioso final que nos espera.

Gracias, NHPRDM!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.