Confirmado Cambio en la Locación de la Muerte de Severus Snape en ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

Andrew Ackland-Snow, director de arte de las películas de Harry Potter, ha revelado en la edición del mes de Noviembre de la revista Cine Premiere que la locación de la muerte de Severus Snape en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha sido modificada, con previa aprobación de la autora JK Rowling:

También hemos creado una casa de botes. Quisimos cambiar un poco el lugar donde muere Snape. En el libro, él muere en la Casa de los Gritos, pero quisimos llevarlo fuera a una especie de lugar donde tuviéramos una atmósfera más dramática. Le preguntamos a JK y ella accedió a la modificación, pues es un lugar que nunca antes habíamos visto. Hicimos una casa de cristal, desde donde podíamos ver lo que ocurría en la casa de los botes, pero al mismo tiempo la escuela está en llamas, así que a ella le encantó. Debo decir que Snape muere de una manera extraordinaria.

Habrá que esperar para ver el tipo de set que crearon para ésta importante escena. ¿Ustedes están de acuerdo en que se haya cambiado el lugar de muerte de Severus Snape? :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.