¿Estudia Warner Bros. la Posibilidad de Lanzar Pronto el Esperado MMORPG de ‘Harry Potter’?

Hace un tiempo publicábamos nuestra teoría acerca de un MMORPG de Harry Potter, y poco después la productora Warner Bros. confirmó que estaba investigando la posibilidad de crearlo, con el debido seguimiento y aprobación de la autora JK Rowling. Sin embargo, han pasado ya 3 años y los fanáticos de Harry Potter aún no tenemos esa esperada oportunidad de pasearnos virtualmente por los corredores de Hogwarts.

Ésta semana, también tras años de espera, se lanzó globalmente el fabuloso MOORPG de DC Universe Online, por parte de la productora Sony Online Entertainment, junto a Warner Bros. En él podemos finalmente visitar Gotham City y Metropolis, con el rol de alguno de los personajes de éste fantástico y masivo universo de superhéroes y villanos de los cómics.

¿Estará esperando Warner Bros. que se termine la saga de películas de Harry Potter para lanzar el esperado MMORPG de la saga? Sería un momento perfecto para atraer a jugadores del mundo entero y fanáticos de la fantasía de todas las edades a un universo online donde podríamos conjurar hechizos, participar en duelos, asistir a las clases de Hogwarts, pasear por Hogsmeade, y luchar todos juntos contra Lord Voldemort y sus aliados, entre mucho más. Tal vez al evidenciar un rotundo éxito con DC Universe Online, se afiance al fin la decisión de comenzar el desarrollo de su contraparte de nuestro joven mago favorito.

Los MMORPG (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) son los juegos multijugador en línea tales como Lineage, Tibia, World of Warcraft, entre otros. Estaremos atentos y esperamos poder contar pronto con más información acerca de ésta esperada plataforma virtual de Harry Potter :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.