¡BlogHogwarts Cumple Cuatro Años!

Noticias del Blog

Es para mí una enorme felicidad el anunciar el cuarto cumpleaños de BlogHogwarts. Tal día como hoy, en el año 2007, BlogHogwarts fue puesto online como un blog para discutir rumores y teorías del séptimo libro de Harry Potter. Por la gran aceptación de sus lectores, siguió creciendo hasta convertirse en el blog de Harry Potter más importante en español.

Mucha gente ha pasado y colaborado en el crecimiento del sitio, mas en este post de cumpleaños quiero darle las gracias y la felicitación a una persona muy importante para el blog. Maponto, editor principal de BlogHogwarts, es sin duda un nombre clave en el mundo pottérico en español.  Se dio a conocer hace muchos años por Harryadictos para luego, el 15 de enero del 2008, unir su sitio web a BlogHogwarts para seguir trayéndole a muchos más lectores las mejores noticias y artículos de Harry Potter en español. ¡Muchas gracias Map por compartir y estar con nosotros!

Y felicidades a todo el equipo de BlogHogwarts y a todos ustedes, los lectores, por seguir confiando en nosotros como su fuente de información pottérica. ¡Esperamos seguir muchos años más! :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.