Tom Felton Habla de su Personaje en su Próxima Película ‘Caesar: Rise of the Apes’

El pasado 17 de Julio informábamos que el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, participará en la próxima película Caesar: Rise of the Apes, que será una precuela de la conocida historia Planet of the Apes, interpretando al hijo de Brian Cox, colega de las instalaciones de los simios. El diario LA Times ha publicado una recuente entrevista concedida por Tom en la que habló acerca de su villano personaje Dodge:

Es uno de mis guiones favoritos, de todos los que he leído. Es un guión brillante, es la precuela del clásico Planet of the Apes, en la cual se explica cómo los simios llegaron al poder, y realmente es una historia fantástica.

Debo tener cuidado, pues no me han aclarado el argumento en su totalidad, o tanto como quisiera.  Puedo decirles que es una grandiosa historia. Estoy asombrado de que no se hayan hecho las películas originales en éste orden, comenzando con ésta historia de la época moderna. Parece lógico comenzar con ésta historia, y luego seguir con las demás. Pero de cualquier manera, han regresado y se está haciendo ésta interesante historia.

Básicamente, es la historia de un simio en particular. La historia sigue a un simio que termina en un edificio donde trabaja mi personaje. No hace falta decir que no soy uno de los más agradables con quienes se cruzan en mi camino. Le muestro a éste simio en particular que hay un lado oscuro en los humanos, y no soy muy agradable.

Aunque la historia de Planet of the Apes es ya muy conocida, la precuela se basará en la actual San Francisco, donde los experimentos de un hombre con ingeniería genética llevan al desarrollo de inteligencia en los simios, liberando una guerra por la supremacía de La Tierra. La cinta se espera para Junio 24 del año 2011 :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.