FALSO: Posible Asistencia de JK Rowling a Próximo Festival Literario en India

Festivales, JK Rowling, Rumores HP

Actualización (15 Ene. 2011): Los organizadores del festival ya han confirmado que la autora no estará presente en el festival.

El diario The Times of India ha publicado recientemente un artículo indicando que la autora de la saga de Harry Potter, JK Rowling, estará asistiendo  a un festival de literatura que dura 5 días en India, comenzando el próximo 21 de Enero:

El año pasado hubo rumores de que Rowling visitaría Jaipur para el festival de literatura. Ésta vez, los organizadores han logrado que ella se presente al festival. Este año, el festiva de Jaipur tendrá sesiones con varios remas, incluyendo historias internacionales, políticas extranjeras, problemas de casta y raza, Naxals, religión, género, y tradiciones ambientales y democráticas.

Se hará un especial enfoque en los escritores del norte y de los Estados Unidos. Se espera que Rowling llegue el 22 de Enero. Los organizadores lo están manteniendo en secreto para prevenir el frenesí de las multitudes. El itinerario de Rowling incluye un viaje al Triángulo Dorado que comprende a Delhi, Agra y Jaipur, y una visita al Taj Mahal.

Aún no hay confirmación oficial acerca de ésta información, así que por el momento la consideramos como un rumor :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.