Novedades de Trabajo para este 2011

Noticias del Blog, Soundtracks

Creo que muchas personas han empezado el año con el pie derecho. Entre esas personas figuro yo, y espero que gracias a esto pueda brindarles buenos ensayos, críticas y biografías…. posts que les agraden.

Esto me recuerda la frase de Rufus Scrimgeour en el comienzo de Las Reliquias, Parte 1:

«Nosotros… siempre sus servidores…»

Yo me considero por tanto su servidor, y me encantaría leer en los comentarios algunas sugerencias de proyectos para este 2011, o consejos para mi mejora constante en la redacción de los posts. Créanme que es un gran placer para mí brindarles toda la información que sé, especialmente sobre mi saga favorita que es Harry Potter.

Pues bien, les presento a continuación una serie de proyectos que tengo en mente para este 2011 en el ámbito musical, que es mi especialidad:

  1. Críticas y Opiniones sobre las Bandas Sonoras de Harry Potter.
  2. Acabar el sector de biografías, con las de Nick Hooper, Alexandre Desplat, William Ross y Conrad Pope (personas influyentes en estas bandas sonoras)
  3. Ranking de temas musicales
  4. Mejores temas musicales en distintas categorías (Mejor tema bélico, mejor tema de amor, mejor Leitmotif…)
  5. Sector de Partituras (me gusta la idea, aunque la veo un poco difícil)

Obviamente espero sus sugerencias. Por ahora, para variar un poco, cambié mi Gravatar del Lego Bebé Harry por uno que me identifica más en mis gustos y especialidad: una imagen que incluye a los 4 compositores de la saga: el Maestro Williams, Patrick Doyle, Nick Hooper y Monsieur Desplat.

Les deseo a todos ustedes un mágico año 2011, sin olvidar incluir la palabra: «musical». xD

ALERTA PERMANENTE EN MÚSICA POTTÉRICA!!!

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.