Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Timothy Spall, y Kelly Macdonal Nominados a los ‘SAG Awards’

Se han revelado las nominaciones para la entrega número 17 de los Screen Actors Guild Awards, y una vez más varios actores y actrices de la saga de Harry Potter han sido seleccionados en varias categorías por su excelente participación en diversos trabajos fuera de la serie.

La actriz Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) está nominada en las categorías de Mejor Actriz Secundaria y Mejor Actuación Grupal por su trabajo como la Reina Elizabeth en la cinta The King’s Speech. De igual manera, los actores Michael Gambon (Albus Dumbledore) y Timothy Spall (Peter Pettrigrew) fueron nominados en la categoría de Mejor Actuación Grupal también por la cinta The King’s Speech. Adicionalmente, la actriz Kelly Macdonald (Helena Ravenclaw) fue nominada en la categoría Mejor Actuación de Elenco en Serie de Drama por su trabajo en la producción Boardwalk Empire.

La ceremonia de entrega de los galardones se realizará en Los Angeles el próximo Domingo 30 de Enero de 2011 con transmisión en vivo por las cadenas TNT y TBS. Felicidades a los nominados! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.