Nueva Petición Online para Cambiar el Doblaje de Severus Snape en Español Latino

Muchos seguidores del joven mago Harry Potter que han viso la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con el doblaje al Español Latino, habrán notado que la voz de Severus Snape no es la original de Carlos Segundo. Al parecer la productora Warner Bros. en muchas ocasiones ha tenido problemas para ofrecerle un presupuesto adecuado al señor Carlos Segundo, así que se rumorea que esas son las razones de su ausencia para la primera parte de Las Reliquias.

En la quinta película de la saga, Harry Potter y la Órden del Fénix, el presupuesto también era bajo y Carlos Segundo grabó a Snape sin cobrar nada por petición de los fanáticos. En la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, también se hizo una petición para que grabara, se llegó alrededor de 400 firmas, y en esa ocasión Carlos sí logró llegar a un acuerdo económico con la empresa y grabó a Snape sin ningún problema.
.
Pero ahora con la primera parte del final de Harry Potter, la productora se ha negado a cancelarle al señor Carlos lo que pide, por lo que hubo que buscar un reemplazo. Sólo queda la segunda parte, así que se está haciendo todo lo posible para que la Warner Bros. escucha a los fanáticos y Carlos retome su papel como Severus Snape, pues como sabemos tedrá una participación muy importante. Para tal motivo se está realizando una recolección de firmas en esta dirección:
.
Si deseas participar, recuerda firmar con nombres y apellidos reales. Y si lo desean, pueden correr la voz para hacer más masiva la petición y que el señor Carlos pueda retomar su personaje para el gran final de Harry Potter :)
.
Gracias ANMTV!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.