Nuevos Detalles de la Participación de Michael Gambon en el Especial de Navidad de ‘Doctor Who’

El pasado 14 de Julio informábamos que el aclamado actor Michael Gambom, quien interpreta a Albus Dumbledore en las películas de las películas de la saga de Harry Potter, confirmó su próximo debut en la famosa serie de televisión Británica Dr. Who, protagonizada por David Tennant (Barty Crouch Jr.). Michael participará en el especial de Navidad de la serie en Diciembre de éste año, y estará acompañado por la mezzosoprano clásica Katherine Jenkins. Sólo se conocía que el episodio lleva el nombre clave The Most Christmassy Christmas Special, y que el guión estaba siendo desarrollado por Steven Moffat, quien creará una versión retorcida de A Christmas Carol de Charles Dickens.

Hoy, el diario Express ha confirmado que Michael ­Gambon interpretará al Sr. Scrooge mientras que la cantante Katherine Jenkins interpretará a una doncella de hielo. Acerca de ésta participación en el programa, el actor Matt Smith declaró:

Para interpretar a un viejo gruñón, no hay nadie mejor de Gambon. Sin embargo, él también nos hace sentir que es un hombre que en cierto momento puede convertirse en un niño. Es un actor impresionante.

En el episodio, Amy Pond (Karen Gillan) y Rory Williams (Arthur Darvill) están atrapados en una nave espacial que se dirige al desastre a través de la neblina helada de la víspera de Navidad. El Doctor debe salvar el alma de Scrooge, quien tiene la única máquina que puede disipar la neblina. Desde su reboot en 2005, Doctor Who se ha convertido en uno de los programas de televisión más vistos en Gran Bretaña, y su especial de Navidad tiene el más alto rating de la cadena BBC.

Muchos éxitos a Michael en éste que, sin duda, será un capítulo para recordar :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.