‘Las Reliquias I’, Nominada para Mejor Banda Sonora y Cinematografía del Año en los Premios ‘Satellite’!

HP7 - Parte1, Nominaciones

Se ha revelado la lista de nominaciones de la edición número 15 de los Satellite Awards, entregados anualmente por la International Press Academy. En ellos se premian diversas categorías del cine y la televisión, y en ésta ocasión, la banda sonora de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha sido nominada en la categoría de Mejor Banda Sonora del Año, compitiendo contra 127 Hours, Black Swan, The Eclipse, Inception, Salt, The Social Network, y Unstoppable.

Así mismo, la cinta ha sido nominada en la categoría de Mejor Cinematografía del Año, compitiendo contra 127 Hours, I Am Love, Inception, Salt, Secretariat, Shutter Island, y Unstoppable.

Ya comienzan a revelarse nominaciones a lo mejor del año, y estos son muy buenos augurios para Las Reliquias Parte I. Recordemos que hace un año, El Misterio del Príncipe contó con una nominación en estos premios en la categoria de Mejor Película (Animada o Fantasia). Y hace 2 años, también hubo varias nominaciones para muchos actores y actrices de las películas de Harry Potter gracias a su trabajo en distintos filmes :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.