David Yates Confirma 15 Minutos de Escenas Eliminadas de ‘Las Reliquias, Parte I’

Ya que millones de espectadores hemos podido ver la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte una y otra vez, es inevitable llegar a ése análisis en el que nos damos cuenta de que varias escenas y secuencias no fueron incluidas en el corte final. Y más aún los fanáticos de los libros, sabemos que hay mucho contenido que no se vio en las salas de cine. El director David Yates ha concedido una nueva entrevista a la cadena MTV, en la cual habló acerca de esas escenas eliminadas y de los extras que podremos apreciar en el DVD/Blu-ray:

Hay un par de secuencias que simplemente no sobrevivieron al corte final. Hice una maravillosa escena con Hermione y Ron. Quise explotar su relación un poco más, para que cuando Ron se fuera nos rompiera el corazón. Es una escena filmada en Escocia, en la que Ron le enseña a Hermione a lanzar una piedra girando al río. Hermione muestra sus sentimientos naturales de chica, así que se ruboriza y le pide a Ron que le explique una vez más, tácticamemte queriendo tener más contacto físico.

Es una escena muy divertida y conmovedora. Ambos la hicieron muy bien, pero terminó en el DVD, pues como saben, el tono general de la película es más intenso. Sin embargo, intentamos conservar todas las escenas más importantes en la medida de lo posible. Creo que los  extras del DVD tendrán unos 12 ó 15 minutos.

Y ustedes, ¿qué escenas quisieran haber visto en la película, y quieren que sean incluidas en el DVD? :)

Gracias SP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.