Invitación al Podcast de BH sobre ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I’

Con motivo del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I, los editores de BlogHogwarts grabaremos un podcast en el que discutiremos los aspectos positivos y negativos del más reciente filme de Harry Potter. Para este podcast queremos invitar a los lectores a participar. Si quieres estar, envía un correo a podcast@bloghogwarts.com. Todavía no hay fecha oficial de grabación pero será un día de la próxima semana.

Puedes participar como comentarista o dejando tus preguntas en un comentario las cuales serán respondidas en el podcast.

Muchos han preguntado por qué borré el post de mi crítica de la película. La razón es que a pesar de que hubo comentarios (tanto a favor y en contra) muy interesantes y bien argumentados, quedaron ocultos por una enorme cantidad de comentarios llenos de insultos, lo cual no permitía un buen debate. Por eso preferimos realizarlo a través de un podcast en el que se podrán apreciar mejor los puntos de vistas de distintos lectores y editores de BlogHogwarts.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.