Recordadora: Hoy Especial desde el Set de ‘Las Reliquias, Parte I’ en Warner Channel

HP7 - Parte1, Televisión, Warner Bros.

Hoy Domingo 14 de noviembre a las 19.30 podremos disfrutar de un nuevo especial de media hora de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, traído en exclusiva por Warner Bros. para toda Latinoamérica, bajo la conducción de Cindy Taylor, modelo, actriz y presentadora de TV de origen Paraguayo. Warner Channel fue el único medio Latinoamericano que tuvo la oportunidad de visitar el set de filmación de la película y produjo un especial nos dará acceso exclusivo para ver de cerca todos los detalles del rodaje.

La presentadora Cindy Taylor conversó con los actores y productores de la película desde el set de filmación en los escenarios icónicos de la saga. El Especial de TV llamado «HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE 1: DETRÁS DE LA MAGIA» mostrará, entre otras, cómo se filmaron las escenas más representativas de la película. Los datos específicos son los siguientes:

Domingo 14 de Noviembre
16 HS: Estreno EXCLUSIVO en el cable básico de «Harry Potter and the Order of the Phoenix».
19.30 HS: Estreno Especial de TV «HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE 1: DETRÁS DE LA MAGIA».

* Como nota relacionada, en cuanto al especial emitido por La Sexta, estamos coordinando para traerles todos los videoclips tan pronto estén disponibles :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.