Lo mejor de la Premiere de ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I’

Al parecer Twitter se nos ha puesto regego, y ya no nos deja twitear, pero en lo que nos deja de nuevo, les decimos lo más emocionante que ha pasado en la alfombra roja.

Lo primero que llama la atención al empezar a ver la transmición, fue la gran escenografia que se puso. La cual consiste en Antorchas que le dan un ambiente mágico a la alfombra roja. Posters colgados a lo largo del recorrido. También, al inicio pudimos ver como un grupo de mortifago recorria la alfombra roja, como recordatoria de que Voldemort tiene el poder ahora.

Algo que ha sido constante, es que los fanas han estado gritando y emocionandose al máximo en cada momento. Ya se porque llegue un carro, porque la camara pase por ellos, porque un actor les firme, siempre han estado animando todo este evento. Entre los fans vemos que vinieron de todo el mundo, Suiza, México, España, Estados Unidos, y más. Esperando que les firmen aunque sea un pequeño carton, para recordar ese maravilloso día.

Los primeros en llegar fueron Emma y Rupert. Apenas llegaron, empezaron a darle autógrafos a los cientos de fans presentes en la premiere. Poco después, llegó Daniel Radcliffe. Los gritos no se hicieron esperar. Todos querían tomarse una foto con los miembros del trío. Luego llegaron Tom Felton, los gemelos Phelps, Matthew Lewis y Evanna Lynch, que nos sigue sorprendiendo con el nuevo color de su cabello. Todos los actores, fueron encantadores con lo fans, firmando tanto autografos como les fue posible.

Los actores adultos también empezaron a llegar. Los más destacados fueron Helena Bonham Carter, por su peinado, y Mark Williams quien declaró estar emocionado por la premiere y por ver la película.

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue cuando llegoóla gran J.K. Rowling, que luce espectacular, dicho sea de paso, que como todos, se puso a firmar autografos. Pudimos ver como iba con su gran sonrisa, feliz de estar ahí.

Entre las declaraciones más destacadas, Bonnie dijo que el final de la primera parte es perfecto y Danie Radcliffe recalcó que le gustó mucho filmar fuera de los estudios.

Seguiremos subiendo fotografías de la premiere a lo largo del día.

Actualizado: J.K. Rowling ha dicho que Las Reliquias ha sido su película favorita de Harry Potter.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.