Confirmado Tom Felton en México el 17 y 18 de Noviembre para la Promoción de ‘Las Reliquias I’!

Luego de muchos rumores de días pasados, la productora nos acaba de confirmar que el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, estará de visita en el Ciudad de México los próximos 17 y 18 de Noviembre, como parte de la promoción de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte!

Pronto tendremos las notificaciones oficiales de los diferentes eventos que se llevarán a cabo, empezando por la función de prensa, la conferencia de prensa, y un evento masivo de experiencia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 con los fanáticos, en el que se realizará una alfombra roja para que Tom conteste a preguntas hechas directamente por ellos. Si vives en México, no te pierdas éste fantástico evento y envíanos tus fotografías, videos, y reseñas para compartirlos con todos aquí en BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.