Hoy PotterWatch: «Personajes Plasmados o Desplomados»

Fanáticos, Potter Watch
Hoy, como todos los Martes, se transmitirá PotterWatch, programa on-line desde Perú para el mundo. El tema de hoy será: «Personajes Plasmados o Desplomados», a una semana del estreno mundial de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte I». Aunque pocos de nosotros pudimos leer los primeros libros de la historia de Harry Potter antes que las películas salieran, la gran mayoría sí pudimos por lo menos apreciar los últimos libros sin influencia de las películas, lo que nos llevó a formar en nuestra mente una imagen propia para cada uno de los nuevos personajes. Es así que hasta el estreno de su respectiva película cada uno llevaba en su mente una propia imagen para Fleur, Viktor Krum, Ojoloco, Tonks, el pequeño Tom Riddle, Scabior y demás.
.
Pero, ¿que pasó cuándo esta «imagen mental» se enfrentó con los actores que la WB nos entregó para interpretarlos? ¿Nos gustaron? ¿Se parecían a la descripción de Rowling o por lo menos a los que imaginamos? ¿O queríamos enviar un howler a la directora de casting? El día de hoy en el programa se analizarán estas diferencias y se tratará de recordar aquellas ideas que teníamos de cada personaje antes de que fueran reemplazados por los actores. También veremos cuáles representaciones se parecián, cuáles nos disgustaron por completo y cuáles no se parecían pero nos dejaron satisfechos. Si quieres escuchar buena música, debatir, conversar y conocer algo de WizardRock y noticias, ingresa a www.fan-radio.com a las 8:00 pm (Perú) o según tu horario (véase este link) y disfruta. No necesitas ser de Perú para escucharlo ni sintonizar ningun radio muggle, ingresa a esta web www.fan-radio.com y el reproductor te lanzará el audio de la radio instantáneamente.
.
Para conversar con nosotros y hacer tus comentarios puedes agregar a sociedadmagicaperuana@gmail.com a tu msn y si lo que deseas es salir al aire solo debes agregar ‘ordendelsol’ a tus amigos de Skype (si no conoces Skype haz click aquí). Descárgate los programas anteriores mientras esperas la hora en este enlace. Envía tus sugerencias para temas o canciones a nuestro mail, o manda tus saludos haciendo click en este link (los saludos se dan en el último bloque y solo se tomarán en cuenta los realizados por ese medio).
.
Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.