Confirmada Preventa de Entradas para ‘Las Reliquias I’ en Cine Center de Bolivia

HP7 - Parte1, Premiers

Ya son varias cadenas de cine que realizan una pre-venta de entradas en países Latinoamericanos para la premier de Harry Potter. Ahora se confirma que las Cadenas de Cines Center de Bolivia ya están vendiendo entradas para la premier de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, cuya función comenzará a las 00:00 a.m. Para los amigos Potterianos de Bolivia que estén interesados en comprar ya sus entradas, el costo es de 25 Bolivianos.

Además, como dato adicional, existe el rumor que previa a la película, el Cine Center de la ciudad de La Paz presentará en todas sus instalaciones una recopilación de la música de los 6 films de Harry Potter, cuya duración es de mas de 1 hora y media. Aún esto no se confirma. Si es así, sería un bonita introducción musical a la película.

Actualización #1: Se confirma la presentación de la música de las 6 películas de Harry Potter en las instalaciones del Cine Center La Paz, cuya duración es de 1 hora y 50 minutos (Comenzará a las 10 p.m.) Incluye música de John Williams, Patrick Doyle, Nicholas Hooper, Jarvis Cocker y Brand X.
Actualización #2: Las entradas también se pueden adquirir gracias al servicio eTicket de los Cines Center ingresando aquí. Las versiones a exhibirse serán SUBTITULADAS en 35 mm (00:00 a.m.) y 2D DIGITAL DOBLADAS (00:15 a.m.)
Actualización #3: Multicine de la ciudad de La Paz también confirma preventa de entradas.

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.