¿Confirmado Alexander Desplat para la Banda Sonora de ‘Las Reliquias, Parte II’?

El pasado mes de Septiembre surgieron varios rumores que indicaban que el legendario compositor John Williams, quien ha estado alejado de las películas de Harry Potter desde El Prisionero de Azkaban, podría regresar para la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Luego más rumores invadieron la red indicando que Alexandre Desplat estaría también trabajando en la banda sonora de la segunda parte, pero no hubo ninguna confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros.

Hoy, el website Filmonic.com ha publicado un artículo en el que resalta que el website oficial de la película contiene la que podría ser la confirmación de la adición de Desplat al score de Las Reliquias Parte II:

El website IMDb aún no lo lista como compositor de la segunda parte, pero ¿podría ser esto una confirmación publicada inadvertidamente por la productora en el website oficial? ¿O será un error en la redacción de la biografía? Estaremos atentos ante cualquier confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros., así que alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.