Nueva Portada y Entrevistas de ‘Las Reliquias, Parte I’ en la Revista ‘Entertainment Weekly’

HP7 - Parte1, Portadas, Revistas

La más reciente edición de la reconocida revista Entertainment Weekly ha dedicado su portada a la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con una nueva imagen del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), y también incluyendo nuevas entrevistas concedidas por el reparto de actores y el equipo técnico:

La actriz Emma Watson (Hermione Granger) habló acerca de la libertad que le ha dado la Universidad, en comparación con su vida en los sets de filmación de Harry Potter:

Tenía una estructura definida cuando trabajaba en Harry Potter. Me decían a qué hora debía levantarme, a qué hora podía comer, a qué hora podía ir al baño. En la Universidad, he encontrado el placer de las pequeñas cosas. Me puedo levantar a las 10 de la mañana si así lo quiero. O puedo comer un sándwich si así lo deseo. Es maravilloso.

Por su parte, el actor Rupert Grint (Ronald Weasley) habló acerca de considerar una carrera universitaria, o una vida en la actuación:

La alternativa de solamente ir a la escuela nunca me apasionó. En el set hubo ocasiones en las que todo iba muy lento, pero siempre me gustó. Nunca he dudado en que esto es lo que quiero hacer.

Esperamos contar pronto con los scans de la publicación :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.