Matthew Lewis Asistirá a Pre-Estreno de ‘Las Reliquias, Parte I’ en Buenos Aires

Eventos, HP7 - Parte1, Matthew Lewis

Buenas noticias para los seguidores de la saga del joven mago en Argentina! Luego de varios rumores el día de hoy, al fin se ha confirmado la asistencia del actor Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, a un pre-estreno exclusivo de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que se llevará a cabo el próximo Sábado 13 de Noviembre en el Hoyts Abasto de Buenos Aires. El complejo de cines cerrará sus puertas ése día exclusivamente para la realización de éste evento, y el diario local Clarín incluso informa que Matthew podría estar en eventos de otros países latinoamericanos, aunque aún no se ha confirmado nada al respecto por parte de sus agentes.

Estaremos actualizando los detalles de ésta información a la mayor brevedad posible. Si vives en Buenos Aires, no te pierdas éste fantástico evento y envíanos tus fotografías, videos, y reseñas para compartirlos con todos aquí en BlogHogwarts! :)

Actualización (31 Oct. 2010): Nuestros amigos de OC han confirmado que Matthew también estará en Brasil 5 días después, el 19 de Noviembre. ¿Estará también en otros países de Latinoamérica? Alerta Permanente a BlogHogwarts! :)

Gracias HPA!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.