Confirmados Rupert Grint y Bonnie Wright para la Premier de ‘Las Reliquias’ en Japón

La revista Japonesa Cinema Today ha confirmado que los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y Bonnie Wright (Ginny Weasley) asistirán a la premier en Japón de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el próximo 17 de Noviembre. Ya se han revelado las primeras declaraciones de Rupert al respecto:

Me encanta Japón, la última vez que fui fue para la tercera película, pero realmente quedé fascinado con el país. Es muy diferente a cualquier otro país, y los fanáticos son muy entusiastas. La última vez que visité Japón el viaje fue muy corto, así que ésta vez espero poder quedarme un poco más. Las Reliquias de la Muerte es una aventura completamente nueva, como nada de lo que se ha visto en las anteriores películas de Harry Potter. Espero que todos la estén esperando con ansias!

También se informó que Bonnie no podrá quedarse mucho tiempo para la promoción en Nagoya y Osaka, y se rumorea que Evanna Lynch (Luna Lovegood) también asistirá, aunque aún no se ha confirmado :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.