Jessie Cave habla de ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte II’ en Nueva Entrevista

La talentosa actriz Jessie Cave, quien interpretada a Lavender Brown en las películas de Harry Potter, recientemente concedió una entrevista a la web fan SnitchSeeker con motivo de su nueva producción teatral, Breed; en la misma la interprete compartió varios puntos importantes e interesantes acerca de su personaje en esta séptima película así como también información de las escenas donde la actriz participo:

SnitchSeeker: Realizaste algunas escenas para Las Reliquias de la Muerte a comienzos de este año. ¿Estas en la primera o segunda parte?

Jessie Cave: Estoy en la segunda parte. Fue muy divertido regresar y hacer algunas escenas. Estoy muy feliz de estar involucrada nuevamente.

SS: Lavender esta diferente, más inteligente por que hay una guerra? ¿Ella esta más seria?

JC: Todo el mundo lo esta. Fue muy extraño volver a filmar porque la atmosfera estaba muy cambiada con todos involucrados, hasta el mismo equipo tecnico. Es una película diferente. Lavender esta un poco más madura y vulnerable. Todos estan vulnerables.

SS: ¿Usaras una varita en la batalla final y pelearas con alguien?

JC: En realidad no puedo decir absolutamente nada pero definitivamente ella tiene un papel importante que hacer.

SS: ¿Cuál fue tu escena favorita?

JC: Cuando estábamos en el Gran Comedor al final, Voldemort aparece, no físicamente, pero fue muy aterrador, absolutamente aterrador escuchar su voz. Todo el mundo estaba en el Gran Comedor, los actores pequeños, nostros y los actores adultos, todos comenzamos a oir la voz. Por un momento, fue muy real. Dios mio, si que dio miedo.

SS: En el libro, Lavender es atacada por el hombre lobo Fenrir Greyback… ¿Esto pasa en la película?

JC: Si, algo así sucede. Ella no termina nada bien.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.