Confirmada Participación de JK Rowling en Próximo Programa de ‘The Oprah Winfrey Show’

JK Rowling, Televisión
El website WSOCTV ha informado que nuestra autora favorita JK Rowling estará participando en el reconocido programa de televisión The Oprah Winfrey Show el próximo 01 de Octubre, directamente desde Escocia:
Ella es la «Beatles» de los bestsellers, la primera autora que se hizo billonaria en la historia debido a sus libros, vendiendo más de 400 millones de copias y cautivando a lectores en 69 idiomas y 200 países. Hoy Oprah está en Escocia con JK Rowling, la madre billonaria detrás el imperio de Harry Potter, hablando acerca de sus críticos, de cómo venció su depresión, sus más grandes arrepentimientos, y del amor de su vida. Descubre cómo su épico fallo se convirtió en una exitosa historia de billones de dólares, y cómo rechazó una oferta del Rey del Pop, Michael Jackson.

Estaremos atentos ante imágenes y videoclips que surjan de éste programa especial. Recordemos que The Oprah Winfrey Show también está buscando fanáticos del joven mago Harry Potter que quieran compartir sus historias acerca de cómo la saga ha impactado sus vidas :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.