Confirmada Banda Sonora de ‘Las Reliquias, Parte I’ para el 16 de Noviembre!

Se ha confirmado que la banda sonora de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, creada por el aclamado compositor Alexandre Desplat, saldrá a la venta en todo el mundo el Martes 16 de Noviembre. Ya está disponible como pre-orden en la tienda en línea Amazon a un precio de US$17.98. La película se estrenará 3 días después, así que será una perfecta antesala para determinar el real contenido de la cinta.

Esta es una banda sonora muy esperada por los seguidores del joven mago Harry Potter, pues Desplat es un muy reconocido compositor que seguramente dará un valor agregado a la saga. A lo largo de los últimos quince años, Alexandre ha compuesto la banda sonora para más de 50 películas, además de programas de televisión y obras de teatro. Nació en París y empezó a tocar el piano a los 6 años, la trompeta a los 8, y la flauta a los 10. Fue alumno de Claude Ballif en el Conservatorio de París y después estudió orquestación con Jack Hayes en Los Angeles. Su banda sonora para La Joven de la Perla le valió una nominación al Globo de Oro a la mejor banda sonora original, una candidatura al BAFTA y otra al premio al mejor compositor Europeo. Ha competido por el César en 2 ocasiones: por Lee Mis Labios y por Un Héroe Muy Discreto, ambos de Jacques Audiard. Ha dirigido la London Symphony Orchestra, la Royal Philarmonic Orchestra, la Filarmónica de la Republica Checa y la Filarmónica de Munich.

Recientemente, Alexandre es conocido por crear las composiciones de The Curious Case of Benjamin ButtonThe Golden CompassThe QueenJulie & Julia, y The Twilight Saga: New Moon :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.