Hoy PotterWatch: «El Scrapbook de Rowling»

Fanáticos, Potter Watch

Hoy y como todos los Martes se emitirá una nueva edición de Potterwatch, radio Pottérica desde Perú. El tema de esta semana es: «El Scrapbook de Rowling». Las conductoras evaluarán todos aquellos ‘regalos’ que dio Rowling en su página web con información adicional de la saga que nunca se llegaron a publicar, los manuscritos o aquellos «desenlaces alternativos» que nunca sucedieron.

Y si bien estos detalles no alteran la historia de Harry Potter, sí nos dan una idea de lo meticulosa que es su creadora, a la vez que nos abren las puertas de un mundo repleto con cientos de otros detalles del Universo Potter que aún no conocemos… y de tantos otros que tal vez nunca llegaremos a conocer. También se hablará de las noticias del mundo de Harry Potter de esta semana, Wizard Rock, música muggle y la ya afamada sección “Magos informando a Muggles”, dónde se busca develar la verdad de las noticias mágicas que se filtraron en la prensa muggle.
.
¿Quieres salir al aire durante la emisión de Pottewatch? Pues todos los que tengan Skype podrán hacerlo simplemente agregando a OrdendelSol y respondiendo la pregunta de la semana. No se olviden, ingresen a la página www.fan-radio.com de 6 a 8 pm (Perú) o según el horario de su país, que pueden ver aquí. Y si quieren descargar las emisiones anteriores de Potterwatch podrán hacerlo en este link. Para mandar saludos, hacer pedidos, sugerencias, comentarios, o lo que quieran, pueden agregar al msn sociedadmagicaperuana@gmail.com

Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.