Primeras Declaraciones e Imágenes de Jessie Cave en la Obra ‘Breed’

El pasado 30 de Agosto informábamos que la actriz Jessie Cave, quien interpreta a Lavender Brown en las películas de Harry Potter, confirmó su participación en una próxima obra de teatro en Londres llamadaBreed, a presentarse en el acalamado Theatre 503 desde el 21 de Septiembre hasta el 16 de Octubre de 2010. Jessie interpretará a Liv, el personaje principal. Hoy ya se conocen las primeras declaraciones de Jessie acerca de la obra, así como las primeras imágenes promocionales:

Tan pronto leí el guión de Breed, quise que quería participar. La obra es original, temática, y debe verse sin vacilar. Cualquier actor quisiera interpretar éste personaje, pero es particularmente emocionante para mi por ser algo completamente fuera de los estereotipos y totalmente inesperado.

Las entradas para la obra ya se pueden comprar directamente aquí. Como informábamos el 22 de Abril de 2009, Jessie volverá a interpretar a Lavender en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Y a finales del presente año la veremos en la película The Science of Cool :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.