Parque de ‘Harry Potter’ Modifica sus Sillas para Permitir Personas de Mayor Tamaño

Hace unas semanas se conoció el caso de Banks Lee, un seguidor del joven mago Harry Potter quien perdió 12 libras de peso para poder subir a la montaña rusa The Forbidden Journey en el Parque Temático de Harry Potter. Debido a esto, la revista Orlando Attractions ha revelado un cambio que se ha realizado en las instalaciones del parque con el fin de permitir a la mayoría de personas disfrutar de ésta atracción, sin importar si son de gran tamaño:

Se instalaron nuevas sillas afuera de la atracción, justo antes de ingresar a la montaña rusa, que tienen tres luces: una verde, una amarilla, y una roja. Cuando los visitantes ajustan el pasador de seguridad, las luces van de rojo a verde. Si la luz se detiene en amarillo, se les pide que vayan a una línea especial junto a sus compañeros, donde se encuentran las sillas modificadas para las personas de mayor tamaño.

Desde que se ha hecho éste cambio sólo una persona ha tenido la luz en amarillo. ¿Ustedes han tenido algún otro inconveniente en las atracciones del parque de Harry Potter? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.