Bienvenidos al Nuevo Diseño de BlogHogwarts!

Noticias del Blog

Desde hace varios meses, en el equipo de BlogHogwarts veníamos hablando sobre la posibilidad de cambiar el diseño del blog. Finalmente encontramos un diseño que nos gustó y es el que están viendo en éste momento. A continuación les dejamos todos los detalles sobre éste nuevo look, al igual que agradecimientos a todas las personas que contribuyeron para que fuera posible. De igual forma, si encuentran cualquier error debido al cambio de imagen (algún post que se ve mal, no abre alguna sección, no puedes comentar, etc.) por favor escríbanos a staff@bloghogwarts.com o a través de nuestro Twitter:

  • El diseño fue creado por TheBuckMacker. Este es un diseño Pro que pudimos adquirir gracias a la publicidad que tenemos en la página (la misma que sirve para pagar el servidor y demás características del blog).
  • En la página inicial podemos encontrar extractos de los artículos más nuevos y una imagen correspondiente a cada uno de ellos. Esto se hizo principalmente para que la web cargue más rápido y pueda haber más noticias en la página principal.
  • En la barra lateral hay una nueva sección llamada Posts Destacados donde estarán los artículos más importantes de las últimas semanas. Acompañando al enlace, hay una imagen correspondiente al artículo para que los lectores puedan interesarse más y leerlos.
  • Hay una gran mejora a la hora de comentar. ¿Recuerdan que antes podían responder los comentarios de otros lectores pero su comentario salía mucho más adelante? Ahora cada respuesta de comentarios sale justamente debajo del comentario que se está respondiendo; de ésta manera la comunicación entre lectores va a ser más amena.
  • El diseño se puede ver cómodamente en cualquier resolución de pantalla y con culaquier navegador (IE, Firefox, Chrome, Safari, etc.).

Hay muchas otras mejoras con éste diseño al igual que otros cambios que empezarán a ver dentro de unos días, relacionados con las secciones interiores y demás características de navegación y relación con las redes sociales. Queremos agradecerles a todos ustedes porque éste nuevo diseño, estos cambios, son un regalo para todos los que nos leen, escriben, comentan, critican, aportan, colaboran y visitan BlogHogwarts. ¡Gracias por contar con nosotros como su fuente de noticias e información sobre Harry Potter! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.