Ronald D. Moore Confirma Próxima Serie Descrita como un «Harry Potter Adulto»

curiosidades, Harry Potter, Televisión

¿Recuerdan a Battlestar Galactica, esa gran serie de televisión que inspiró a muchos en el campo de la ciencia ficción y el futurismo? Al parecer su creador, el aclamado Ronald D. Moore, se encuentra desarrollando una nueva serie para la cadena de televisión NBC centrada en un mundo mágico inspirado en nuestro joven mago favorito, Harry Potter. Según informa Entertainment Weekly, D. Moore está trabajando con Sony TV en éste proyecto que todavía no tiene título, pero que es descrito como «un Harry Potter adulto y una historia ambientada en un universo donde la magia y las normas de las leyes de la ciencia no se aplican».

Aunque no se sabe aún con exactitud, la publicación Estadounidense Deadline ha informado que el desarrollo de la idea de Moore se habría valorado en las negociaciones con NBC en unos 2 millones de dólares. El guionista y productor Norteamericano, quien firmó el pasado mes de Mayo un contrato de 2 años con Sony, vuelve al trabajo tras haber creado la secuela de Battlestar Galactica, Caprica, una serie de ciencia ficción que emite el canal estadounidense SyFy:

Después de Battlestar, tenía la voluntad de darme el beneficio de la duda y volver a la televisión. Y éste proyecto sobre la magia no sólo me parece una idea genial, sino que podría ir en cualquier dirección. Además, teniendo en cuenta los talentos involucrados, supongo las cosas irán bien».

¿Cómo será esa nueva serie de televisión inspirada en Harry Potter? Estaremos atentos al desarrollo de éste proyecto, pues sin duda suena muy interesante :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.