Confirmada Colaboración de Conrad Pope en la Banda Sonora de ‘Las Reliquias Parte I’

El pasado 20 de Enero informábamos que el compositor Francés Alexandre Desplat ha sido seleccionado para crear la banda sonora de la primera parte de la última adaptación cinematográfica de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Hoy, se ha conocido que el compositor Conrad Pope ha actualizado su página oficial de Facebook indicando que también participó en la creación de la banda sonora de Las Reliquias Parte I:

Primera actualización: Actualmente estoy en Londres, comenzando la orquestración de Harry Potter 7 para el siempre inventivo Alexandre Desplat. Asentados en las habitaciones de Sir Francis Goldshmidt (sí, así se pronuncia correctamente) en la Home House, Portman Square. (Sin embargo, en mi familia, a éstas habitaciones se les llama LORD BROUCEK Suite—gracias, Paul). Estoy muy entusiasmado por mi cuarta intervención en Potter.

Segunda actualización: Trabajando en la nueva banda sonora de «Potter» con Alexandre Desplat. Música excitante, vigorosa! Harry vuela, lucha, y conjura. Todo acompañado por la distintiva, definitivamente no-genérica voz de Desplat. Aquellos que aman las melodías, armonías, y emociones de sus bandas sonoras, estarán muy complacidos. Recuerdan los viejos tiempos. Sigan atentos.
Conrad es un reconocido compositor, quien ha trabajado en las cintas Marilyn Monroe: Murder on Fifth Helena Drive, The Presence, Neowolf, In My Sleep, Pavilion of Women, y Ghost Ship, entre otras :)
Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.