Hoy PotterWatch: «La Verdad sobre los Merodeadores»

Fanáticos, Potter Watch

No se pierdan hoy Martes 17 de agosto una nueva emisión de Potterwatch, radio pottérica desde Perú para todo el mundo. El tema de esta semana es: «La Verdad sobre los Merodeadores». Todos en nuestra época de colegio hemos sido parte de un grupo, hemos tenido nuestros mejores amigos y hemos creído que son para siempre; pero muchos al salir de la escuela se alejan de su grupo inicial. Son solo pocos los que logran mantener esa unión a través de los años, pero ¿qué tan dispuesto estas a entregar tu vida por ese grupo? Y ¿en qué momento tu «grupo de cole» trasciende y se vuelven tus verdaderos hermanos para la vida?

Muchos años atrás en Hogwarts se formó un grupo similar. Cuatro amigos entre los que se encontraban los más populares del colegio. Reían, se divertían y hacían bromas muchas veces sin pensar en mayores problemas. ¿Cómo llegó ese grupo tan distinto y particular en muchos sentidos a hacerse amigos? ¿Cómo influyó está gran amistad en el curso que sus vidas tomarían? ¿En qué momento dejaron de ser el «grupo del cole» y se convirtieron en protectores de la vida del otro? ¿Cómo de un momento a otro todo esto se rompió?

Analizaremos las distintas etapas de la vida de estos «Merodeadores», desde el medio en que crecieron y que los hizo ser quiénes eran, los lazos que se fueron formando en su amistad y la forma cómo sus vidas terminaron. Todo esto y más,  acompañado de la mejor música muggle del momento, wizard rock, lo más resaltante del escenario de Harry Potter y las últimas noticias de la comunidad mágica en «Magos informando Muggles».

No se olviden, tan solo deben ingresar a la página www.fan-radio.com según la hora de tu país aquí y disfruta de una radio de Harry Potter en tu idioma, hecha por fans para fans. Recuerden que para hacer pedidos, comentarios y sugerencias, solo debes agregar a tu messenger a sociedadmagicaperuana@gmail.com y listo, estarás en contacto con las DJ’s de la radio en vivo y en directo.

Gracias OdS!

otterWatch: La Verdad sobre los Merodeadores

No se pierdan este martes 17 de agosto una nueva emisión de Potterwatch, radio pottérica desde Perú para todo el mundo. El tema de esta semana es: "La Verdad sobre los Merodeadores"

Todos en nuestra época de colegio hemos sido parte de un grupo, hemos tenido nuestros mejores amigos y hemos creído que son para siempre; pero muchos al salir de la escuela se alejan de su grupo inicial. Son solo pocos los que logran mantener esa unión a través de los años, pero ¿qué tan dispuesto estas a entregar tu vida por ese grupo? Y ¿en qué momento tu "grupo de cole" trasciende y se vuelven tus verdaderos hermanos para la vida?

Muchos años atrás en Hogwarts se formó un grupo similar. Cuatro amigos entre los que se encontraban los más populares del colegio. Reían, se divertían y hacían bromas muchas veces sin pensar en mayores problemas. ¿Cómo llegó ese grupo tan distinto y particular en muchos sentidos a hacerse amigos? ¿Cómo influyó está gran amistad en el curso que sus vidas tomarían? ¿En qué momento dejaron de ser el "grupo del cole" y se convirtieron en protectores de la vida del otro? ¿Cómo de un momento a otro todo esto se rompió?

Analizaremos las distintas etapas de la vida de estos "Merodeadores", desde el medio en que crecieron y que los hizo ser quiénes eran, los lazos que se fueron formando en su amistad y la forma cómo sus vidas terminaron.

Todo esto y más,  acompañado de la mejor música muggle del momento, wizard rock, lo más resaltante del escenario de Harry Potter y las últimas noticias de la comunidad mágica en "Magos informando Muggles".

No se olviden, tan solo deben ingresar a la página www.fan-radio.como según la hora de tu país aquí (http://ordendelsol.net/horariomundial.jpg) y disfruta de una radio de Harry Potter en tu idioma, hecha por fans para fans. Recuerden que para hacer pedidos, comentarios y sugerencias, solo debes agregar a tu messenger a sociedadmagicaperuana@gmail.com y listo, estarás en contacto con las DJ's de la radio en vivo y en directo.

¡Muchas gracias OdS (http://www.ordendelsol.net/)!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.