Feliz Cumpleaños, Helen McCrory!

El día de hoy la actriz Helen McCrory, quien interpreta a Narcisa Malfoy en las películas de Harry Potter, se encuentra hoy celebrando su cumpleaños No. 42.

Establecida ya como una gran actriz en los escenarios Londinenses, Helen está construyendo una sólida reputación gracias a sus trabajos tanto en el cine como en el teatro y la televisión. En 1995 ganó el premio Richard Burton como Actriz más Prometedora. Entre sus éxitos cinematográficos podemos encontrar a Casanova, Entrevista con el Vampiro, El Intruso, El Conde de Montecristo y La Reina. Entre sus actuaciones en televisión podemos destacar su papel de protagonista en Anna Karenina. También en North Square, The Jury, Charles II: The Power and the Passion y Streetlife, por la cual gano el BAFTA de Oro en el año 1997 como Mejor Actriz.

Fue seleccionada en 2006 para interpretar a Bellatrix Lestrange en Harry Potter y la Orden del Fénix pero por motivos de su embarazo no pudo realizar el papel. Sin embargo, al parecer los productores realmente estaban interesados en ver a Helen en la saga y por eso fue nuevamente fichada el 10 de Noviembre de 2007 para interpretar a Narcissa Malfoy en la sexta película del joven mago, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Esperamos verla también en las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Felicidades! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.