Tom Felton, en Negociaciones para Protagonizar el Drama ‘From the Rough’

El website The Hollywood Reporter ha informado el día de hoy que el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar la próxima película From the Rough, junto a Ving Rhames:

Pierre Bagley está produciendo y dirigiendo el proyecto, que contará con la actuación de Taraji P. Henson como Cassandra Turner, una entrenadora de natación para mujeres de la Universidad Afro-Americana, quien tiene la oportunidad de reconstruir el equipo de golf masculino. Es una historia de la vida real inspirada en la Dra. Catana Starks, la primera entrenadora de un equipo masculino en la NCAA Division I, en el equipo de golf de la Universidad del Estado de Tennessee. Y Tom Felton, quien es un ávido golfista en la vida real, quien interpretará a Edward, un jugador Británico que Turner recluta para el equipo.

La producción de la película comenzará en New Orleans a inicios del mes de Octubre de 2010. Esta será la primera película de Tom fuera de Harry Potter que no involucra horror, pues en 2008 lo vimos como Simon en la película de horror The Disappeared, el próximo año lo veremos en la cinta The Apparition, y a finales del presente mes de Agosto lo veremos en 13hrs :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.