Confirmada Asistencia de James y Oliver Phelps al Ring*Con 2010 en Alemania

Eventos, Gemelos Phelps, Tom Felton

Se ha confirmado la asistencia de los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) al esperado evento Ring*Con, el cual se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de Octubre de 2010 en el Hotel Maritim, en Bonn, Alemania:

Finalmente los tenemos! Probablemente los gemelos más famosos del mundo, James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley en las películas de Harry Potter), han confirmado su asistencia a Ring*Con 2010. Ambos tendrán mucho que contarnos acerca de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Partes I y II, y por supuesto, acerca de sus colegas y amigos en los sets. Esperemos a los gemelos Phelps, una gran adición en el Ring*Con 2010.

También se espera la asistencia del actor Tom Felton (Draco Malfoy). Si planeas asistir a éste evento, las entradas pueden adquirirse directamente aquí. Recordemos que el 05 de Octubre de 2009, la actriz Angelica Mandy (Gabrielle Delacour) y el actor Matthew Lewis (Neville Longbottom) asistieron al evento Ring*Con 2009. Tom iba a asistir pero al final no pudo debido al rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.