Emma Watson Habla para ‘Entertainment Weekly’ acerca de su Cambio de ‘Look’

Articulos, Emma Watson

Hace 2 días, la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, asombró a todos con su nuevo y radical cambio de look. También vimos un primer vistazo a la sesión fotográfica realizada para Entertainment Weekly en Nueva York, y hoy se ha publicado un nuevo artículo en el cual Emma explica un poco más acerca de su decisión y da su punto de vista ante la reacción de los fanáticos:

Las imágenes de la estrella de Harry Potter Emma Watson con su nuevo estilo de cabello corto sorprendieron la web el pasado Martes, y millones de fanáticos parecen tener fuertes opiniones. A la mayoría les gustó, pero a algunos pocos no. ¿Por qué tanto alboroto? La actriz de 20 años tuvo que conservar el mismo estilo de cabello largo y con tonos rubios durante 10 años, mientras interpretaba a Hermione Granger. Pero Watson, quien está a punto de comenzar su segundo año en la Universidad de Brown, terminó de filmar las 2 partes de la franquicia el pasado verano.

Al finalizar el rodaje, su cabello fue finalmente de ella misma. Podría haberse cortado el cabello inmediatamente, pero decidió esperar un poco: «No creí que fuera lo correcto en ese momento. Necesitaba un tiempo.» Durante el corte, diseñado por el estilista de Nueva York Rodney Cutler en el  Salón Cutler, Watson nunca tuvo un momento de pánico o remordimiento: «Fue extraño. Mi diseñador de peinados me decía ‘¿cuándo te va a dar pánico’? La mayoría de personas lloran o entran en shock. Pero yo estaba muy calmada. Sabía que estaba haciendo lo correcto». También ayudó que ella no le contó a nadie acerca de su drástico cambio. «Fui al salón sola y salí también sola. Sabía que todos iban a tener una opinión diferente, y no podría lidiar con eso. No podría lidiar con personas a mi alrededor diciendo ‘Es terrible!’, ‘Se ve como un chico!’ De hecho, mi padre me lo dijo bromeando, pero en realidad le encantó y me apoyó en todo».

Sin duda es un cambio radical en la apariencia de Emma, pero no cabe más sino felicitarla por hacer notar que es dueña de su estilo, comprobando que lo más importante es que ella se sienta bien consigo misma :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.