RUMOR: Posible Creación de un Segundo Parque Temático de ‘Harry Potter’ en India

No han pasado aún 2 meses de la inauguración del Parque Temático de Harry Potter en Orlando, Florida, y ya empiezan los rumores acerca de un segundo parque con las mismas características. Al parecer se estaría planeando abrir un segundo parque de Harry Potter en India, aunque con las atracciones y montañas rusas de propiedad de Universal:

Reliance, un conglomerado industrial de propiedad del billonario Anil Ambani, sería el completo dueño del parque pero pagaría regalías y honorarios a Universal por utilizar marcas y contenidos vinculados a películas populares de Holyywood como Jaws, E.T., Spider-Man y la franquicia de Harry Potter. El parque luciría muy parecido a los de Universal en Los Angeles, Orlando, Florida, y Japón, con una variedad de montañas rusas, atracciones, tiendas con mercadería oficial de las películas, y hoteles aledaños. Se espera que el complejo se extienda por 400 acres, lo que lo haría uno de los más grandes del mundo.

Aún no hay un pronunciamiento oficial al respecto, así que debemos tomar ésta información como un rumor. Sería bueno contar con uno o más parques temáticos de Harry Potter, pues así más fanáticos y seguidores del joven mago podrán disfrutar de éstas atracciones sin tener que viajar a los Estados Unidos. ¿Cabrá la posibilidad de tener en el futuro uno de estos parques en Latinoamérica o España? :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.