‘Hot Topic’ Revela Nueva Camiseta Oficial de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

La tienda en línea Hot Topic ha revelado nuevos productos relacionados con la saga de Harry Potter, incluyendo una nueva camiseta oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la que vemos el poster de Harry Potter Undesirable No.1 (clic en la imagen a la derecha del post para ver en tamaño completo). Una camiseta similar fue entregada a los asistentes del panel de la productora Warner Bros. la semana pasada en la convención San Diego Comic-Con, sólo que esa tenía el fondo de color blanco. La imagen puede visualizarse directamente aquí.

Comienzan a revelarse nuevos productos de Las Reliquias, así que esperamos que pronto tengamos nuevas imágenes e información derivada de la mercadería oficial de Harry Potter :)

Como nota relacionada, la tienda en línea The WB Shop ha lanzado una nueva promoción que irá hasta el próximo Lunes 02 de Agosto, con motivo de la celebración del cumpleaños de Harry Potter, entregando un 50% de descuendo en una gran variedad de mercadería oficial del joven mago.

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.