Hoy Potter Watch: ‘Rowling the Potter’

Audio, Fanáticos, Potter Watch

Como todas las semanas, este martes 27 de julio se transmitirá Potterwatch, el programa de radio pottérica desde Perú. Y esta semana será un programa especial por el cumpleaños de los dos pilares de la saga: «Rowling the Potter».

Como todos los fans sabemos, el 31 de julio es un día de doble celebración por el cumpleaños de JK Rowling y de su mayor creación, Harry Potter. Y el programa de esta semana va a estar dedicado especialmente a ellos, a recordar y descubrir aspectos de estos dos personajes que al combinarse crearon una de las más fantásticas historias, logrando unir a miles de personas en todas partes del mundo. De Harry lo sabemos todo, ¿o no? Se buscará ir más allá de los hechos y fechas que ya todos nos sabemos de memoria y tratarán de profundizar un poco más en el niño que tuvo que volverse hombre para convertirse en héroe.

¿Y que hay de Jo? ¿Qué fue lo que inspiró a una madre soltera en plena despresión a luchar por su sueño y convertirse en la escritora más exitosa de los últimos años, la única persona hasta ahora capaz de volver a los niños (y grandes) a la literatura con un afán desmedido? No sólo se hablará de ellos por separado, sino que harán una compración de sus vidas pues sí, ellos tienen mucho en común: infancia difícil, pérdida de padres, la capacidad de transformar su alrededor a pesar de los problemas y mucho más, lo que nos ayudará a comprender un poco mejor la motivación de cada uno de ellos a lo largo de sus vidas.

También se hablará de las noticias del mundo de HP de esta semana, Wizard Rock, música muggle y la ya afamada sección «Magos informando a Muggles», dónde buscan develar la verdad de las noticias mágicas que se filtraron en la prensa muggle. No se olviden, ingresen a la página www.fan-radio.com de 6 a 8 pm (Perú) o según el horario de su país. Y si quieren mandar saludos, hacer pedidos, sugerencias, comentarios, o lo que quieran, pueden agregar al msn sociedadmagicaperuana@gmail.com

Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.