Daniel Radcliffe habla de su Ausencia en el Evento ‘Comic-Con 2010’

El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, concedió una nueva entrevista telefónica al diario LA Times, en la cual habló acerca de su ausencia en el evento Comic-Con 2010:

«Ofrezco disculpas a todos por mi decepcionante ausencia», dijo Radcliffe el Lunes por vía telefónica en Londres. El actor, quien ha finalizado unos trabajos de voz en post-producción para la última película de Harry Potter, dijo que aún no se adapta completamente al concepto de que ya no llevará más las túnicas de Hogwarts en la pantalla. Sin embargo, aún se interesa profundamente por los fanáticos de Harry Potter, pues por primera vez sonaba estresado al conocer los rumores que llevaron a pensar a muchos que él estaría presente en la exposición de San Diego el pasado Domingo:

«Â¿De veras? Oh Dios, no tenía idea. Supongo que es como cuando estaba en el Reading Festival y escuché que una increíble banda daría un concierto sorpresa, pero todo resultó ser una total ficción».

Daniel también habló acerca de su cumpleaños número 21, revelando que pasó el día con 2 amigos en St. Petersburg.

PD: Para quienes preguntan por el videoclip de Las Reliquias emitido el pasado Sábado en San Diego Comic-Con, es muy probable que la productora Warner Bros. no lo publique online a corto plazo, pues fue diseñado únicamente para los asistentes a la convención, como pasó con los videos de Thor, Let Me In, Captain America, Don’t Be Afraid of the Dark, Cowboys vs. Aliens, y la esperadísima Skyline. Así mismo, estuvieron completamente prohibidas las grabaciones en el evento, así que tendremos que esperar un poco más para poder apreciarlo online. Apenas esté disponible, lo tendremos aquí en BlogHogwarts :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.