Feliz Cumpleaños, Rhys Ifans!

Hoy 22 de Julio, el actor Rhys Ifans, quien interpreta a Xenophilius Lovegood en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, está cumpliendo 42 años. Desde BlogHogwarts le deseamos un feliz cumpleaños acompañado por sus familiares y amigos :)

Rhys nació en Gales y es de apellido real Evans, hijo de los profesores Beti y Eirwyn Evans. Perdió el anonimato a finales de los años 90 gracias a su papel de compañero de piso de Hugh Grant en la comedia romántica Notting Hill. Con anterioridad, y tras estudiar la Guildhall School of Music and Drama, fue dirigido por Anthony Hopkis en August y compartió protagonismo con su hermano Llyr Evans en Twin Town. Después de Notting Hill, lo vimos en la comedia de Adam Sandler Little Nicky, en el drama romántico de Lasse Hallström Atando Cabos y en una adaptación de La feria de las Vanidades. En televisión y durante los años 90 participó en las series Spatz y Nightshift. También formó parte del grupo Super Furry Animals.

Rhys es recordado por sus trabajos en Notting Hill, Pirate Radio, Elizabeth: The Golden Age, Hannibal Rising, Mr. Nice, y más recientemente Nanny McPhee and the Big Bang. Felicidades!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.