Hoy: ‘Potter Watch y las Profecias Perdidas’

Hoy Martes 13 de Julio, Potter Watch, el programa de radio pottérica peruano tendrá una nueva edición. Esta vez el tema será: Harry Potter y las Profecias Perdidas. ¿Sabían ustedes que existen teorías sobre pistas ocultas dentro de los libros? Que hubieras podido saber que Sirius sería traicionado por Kreacher, o la forma en la que Dumbledore iba a morir. Los fans somos tan meticulosos y leemos tanto a Rowling que encontramos la sin razón en muchos rincones de los libros. Probablemente muchos de ustedes sean los creadores de estos «descubrimientos» de pistas de, o quizás no tengas idea que existan. De cualquier modo el programa de mañana tratará sobre las diferentes teorías y pistas que predecían de alguna forma lo que iba a pasar en los libros.

Por supuesto se hará mención a la profecía que cambió el rumbo de Harry Potter a tan solo un año edad y que definió a Voldemort como uno de los magos más tenebrosos de todos los tiempos. Además se conversará un poco de Trelawney, sus antepasados, y que tanto tiene esta mujer de profética. Dentro del programa también se hará mención de las noticias de la semana, podrás escuchar Wizard Rock y te divertirás un poco con la sección: Mago Informando Muggles, que intenta converger ambos «mundos».

No puedes perdertelo, ingresa a www.fan-radio.com hoy Martes según la hora de tu localidad, los horarios puedes verlos aquí. Para hacer pedidos, comentarios y sugerencias, solo debes agregar a tu messenger a sociedadmagicaperuana@gmail.com y listo, estarás en contacto con las DJ’s de la radio en vivo y en directo.

(clic en la imagen a la derecha para ver el flyer en tamaño completo).

Gracias OdS!

tch y las Profecias Perdidas

El día de mañana Martes 13 de Julio, Potter Watch, el programa de radio pottérica peruano tendrá una nueva edición. Esta vez el tema será: Harry Potter y las Profecias Perdidas.

¿Sabían ustedes que existen teorías sobre pistas ocultas dentro de los libros? Que hubieras podido saber que Sirius sería traicionado por Kreacher, o la forma en la que Dumbledore iba a morir.

Los fans somos tan meticulosos y leemos tanto a Rowling que encontramos la sin razón en muchos rincones de los libros. Probablemente muchos de ustedes sean los creadores de estos "descubrimientos" de pistas de, o quizás no tengas idea que existan. De cualquier modo el programa de mañana tratará sobre las diferentes teorías y pistas que predecían de alguna forma lo que iba a pasar en los libros.

Por supuesto se hará mención a la profecía que cambió el rumbo de Harry Potter a tan solo un año edad y que definió a Voldemort como uno de los magos más tenebrosos de todos los tiempos. Además se conversará un poco de Trelawney, sus antepasados, y que tanto tiene esta mujer de profética.

Dentro del programa también se hará mención de las noticias de la semana, podrás escuchar Wizard Rock y te divertirás un poco con la sección: Mago Informando Muggles, que intenta converger ambos "mundos".

No puedes perdertelo, ingresa a www.fan-radio.com mañana Martes según la hora de tu localidad, los horarios puedes verlos aquí (http://ordendelsol.net/horariomundial.jpg). Para hacer pedidos, comentarios y sugerencias, solo debes agregar a tu messenger a sociedadmagicaperuana@gmail.com y listo, estarás en contacto con las DJ's de la radio en vivo y en directo.

Muchas gracias OdS (http://www.ordendelsol.net/)!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.