Daniel Radcliffe, Obsesionado con el Videojuego ‘Harry Potter LEGO Años 1-4’

El website MusicRooms ha publicado un nuevo artículo, revelando que el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta al joven mago Harry Potter en las películas de la saga, se ha obsecionado con el nuevo y fantástico videojuego Harry Potter LEGO Años 1-4, lanzado en todo el mundo el pasado mes de Junio. Según la publicación, Daniel ha expresado en varias oportunidades su trizteza por terminar la franquicia de Harry Potter, así que ha estado coleccionando varios artículos de memorabilia que le recuerden sus experiencias en los sets de filmación. Recientemente le obsequiaron una copia del nuevo videojuego, el cual decidió regalar a uno de sus primos. Sin embargo, quiso probarlo primero y de inmediato se volvió adicto a él. Ahora pasa sus tiempos libres jugándolo, y hablando de él a los demás:

Dan recibió una copia gratuita del juego de Harry Potter LEGO, la cual planeaba obsequiar a uno de sus parientes menores. Pero en cambio, lo ha estado jugando él mismo. Le encanta. Ya casi lo termina.

No es de sorprender que Daniel se obsesione con el videojuego, pues verdaderamente es muy entretenido y cada vez más se consolida como uno de los mejores videojuegos creados para la saga de Harry Potter y uno de los favoritos de los fanáticos. Y ustedes, ¿ya terminaron el videojuego de Harry Potter LEGO? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.