‘Comic-Con’ Revela Programa de Presentación de Nuevas Imágenes de ‘Las Reliquias’

Ayer informábamos que la productora Warner Bros. confirmó que los actores de las películas de Harry Potter, así como el director David Yates y los productores David Heyman y David Barron, no asistirán al esperado evento Comic-Con 2010, el cual se realizará durante los próximos 22 a 25 de Julio en San Diego, California, debido a compromisos laborales previamente adquiridos. Sin embargo, se confirmó que durante la convención se presentarán nuevas escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La organización Comic-Con ha revelado su cronograma de actividades para el día Sábado 24 de Julio, incluyendo la presentación del panel de Warner Brothers desde las 11:45 AM hasta la 01:15 PM.  El nuevo videoclip de Las Reliquias se mostrará al público después de las presentaciones de las esperadas películas The Green Hornet y Sucker Punch:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Todas las sagas tienen un capítulo final. Inicia el año de Harry Potter con un primer vistazo a la próxima adaptación en la pantalla del libro final de JK Rowling, con un programa creado exclusivamente para los fanáticos de Comic-Con. Un camino. Un héroe. Un destino. No te lo pierdas!
Estaremos atentos ante cualquier captura que se haga de éstas esperadas nuevas escenas. Si planeas asistir a Comic Con éste año, envíanos tus imágenes y comentarios! :)
Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.