E!Online Presenta el Torneo ‘Twi-Potter’. Hoy Round 5: Victoria vs. Lord Voldemort

Como informábamos, esta semana el website dedicado al mundo del entretenimiento E!Online ha decidido crear un especial torneo llamado Twi-Potter, con el cual se busca determinar qué opinan los fanáticos y seguidores de 2 de las sagas más comentadas de la década: Harry Potter y Twilight. Cada día se está presentando un nuevo round, indicando características de 1 personaje de cada saga, y preguntando a los visitantes cuál es su favorito. El día de hoy, el round No. 5 es entre Victoria y Lord Voldemort:

Voldemort: Trató de matar a Harry bebé, y lo ha intentado una y otra vez desde entonces con el joven Potter. Nacido y criado en un orfanato Muggle, el auto-odiado y loco de poder mago de Ralph Fiennes no deja nada al azar cuando se trata de alcanzar la malvada inmortalidad, guardando su dividida alma en ocultos Horrocruxes.

Victoria: ¿Cuál es la única excusa para un mal comportamiento mejor que una terrible infancia? Vengar la muerte de tu amado! Olvídate de matar niños, la fiera colmilluda pelirroja Bryce Dallas Howard los convierte en su pequeño propio ejército de vampiros para cazar a Bella y al clan de los Cullen.

Las votaciones pueden realizar directamente aquí.

También se puede votar en los anteriores rounds: Alice vs. Ginny aquí; Jacob vs. Ron aquí; Bella vs. Hermione aquí; y Edward vs. Harry aquí :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.